Portada » Quienes somos
Información de la compañía
Nuestra empresa consiste en trabajar con responsabilidad
como una empresa líder a nivel mundial
Samsung se compromete a cumplir con las leyes y las regulaciones locales, así como a aplicar un código de conducta estricto y global para todos los empleados. Cree que la gestión ética no solo es una herramienta para responder a los cambios rápidos en el entorno empresarial a nivel mundial, sino también una forma de generar confianza con sus diversas partes interesadas, lo que incluye clientes, accionistas, empleados, socios comerciales y comunidades locales. Samsung tiene el objetivo de convertirse en una de las empresas más éticas del mundo, por eso continúa capacitando a sus empleados y operando sistemas de monitoreo, mientras pone en práctica una gestión corporativa justa y transparente.
Samsung sigue una filosofía empresarial simple: dedicar su talento y tecnología a crear productos y servicios superiores que contribuyan a una mejor sociedad global. Para lograrlo, establece un alto valor en sus personas y tecnologías.
Samsung cree que guiarse por valores sólidos es la clave para un buen negocio. Por este motivo, estos valores fundamentales, junto con un código de conducta riguroso, representan el núcleo de cada decisión que toma la empresa.
En una expresión de su compromiso con la responsabilidad social corporativa como empresa líder en el mundo, Samsung Electronics anunció los “cinco principios empresariales de Samsung” en 2005. Los principios sirven como base para su código de conducta global de acuerdo con los estándares legales y éticos, y con el cumplimiento de sus responsabilidades sociales corporativas.
Portada » Quienes somos
Buscador